El condado de Columbia del estado de la Florida presentó cargos contra Kimberly Dunn por disparar a su futuro ex esposo en los testículos luego que este intentara llevarse la unidad de aire acondicionado de su vivienda.
Los hechos ocurrieron en el pasado mes de octubre cuando Dunn fue arrestada y puesta en libertad bajo fianza. Lo que la pone tras las rejas el día de hoy es desacato a la corte tras no presentarse para continuar el proceso judicial.
De acuerdo a la policía del condado de Columbia, Dunn, de 35 años disparó a su esposo en los testículos cuando el apareciera en su casa con su hermano e intentara desinstalar la unidad de aire acondicionado para venderla por facebook.
Según el reporte policial, Dunn se sentó encima de la unidad y trató de dispararle con una pistola eléctrica, sin embargo la pistola no funcionó. Tras fallido intento, Dunn fue en busca de una escopeta de cañón corto, la cual si funcionó conectando con el área genital del esposo.
El hermano del hombre asfixió a Dunn hasta que perdió el conocimiento y llevó a la víctima herida al hospital.
Dunn fue arrestada y acusada de agresión con agravantes. Cuando compareció en corte declaró que no quería dispararle a su esposo, sino únicamente «asustarlo».
El pasado martes Dunn fue arrestada al no presentarse en la fecha fijada para encarar los cargos. La mujer ha sido acusada de desacato a la corte y no contempla libertad bajo fianza.