Mujer de Lauderhill arrestada, tras conducir con su ex novio y padre de su hija sobre el capó de su automóvil

Una mujer de 24 años fue arrestada el domingo después de conducir hasta la Interestatal 95 con su ex novio montado en el capó de su auto, informaron las autoridades.


Patresha Isidore, quien fue arrestada por la policía de Lauderhill acusada de crímenes contra una persona que los expone a daño, ha sido puesta en libertad.

Su novio, Junior Francis, de 22 años, dijo que él era el hombre que iba en la parte superior del automóvil; la pareja tiene una relación complicada y tienen en común una hija de 5 años.

Según Francis, él e Isidore necesitaban el auto (único para ambos) el domingo por la noche, pero Isidore lo golpeó. Comentó que saltó sobre el capó del automóvil fuera de su casa de Lauderhill para evitar que Isidore se fuera.

“Encendió el motor, lo dejó caer en reversa y se volvió. Ahí fue cuando las cosas dieron un giro”, explicó el hombre.

La policía dio a conocer que Isidore necesitaba el Mercedes-Benz C300 de la ex pareja para recoger a su hija de la casa de un pariente.


Daniel Midah, quien grabó el incidente el domingo por la noche, detalló a Local 10 News que la mujer y el hombre parecían estar hablando en sus teléfonos celulares durante el viaje, y el automóvil estaba alcanzando velocidades de aproximadamente 70 mph.

“Todo lo que estaba pensando es, este tipo se va a deslizar y golpearme, deslizarse por el otro lado o, si algo, se va a deslizar hacia abajo y ella va a golpearlo, y luego se chocará con alguien”, pensó el testigo.

Francis argumentó que estaba hablando por teléfono con la policía, cuando su ex novia lo llevó desde Broward al condado de Miami-Dade y de regreso.

“De hecho aguanté con una mano, y (con) la otra mano estoy al teléfono, escuchando lo que está pasando con las autoridades”, dijo Francis al reportero.

Según el hombre la mujer finalmente salió por Ives Dairy Road: “Fue entonces cuando otros conductores notaron lo que estaba pasando, trataron de intervenir, pero fue en vano”, enfatizó.

Su recorrido encima del capó culminó en West Park, de acuerdo al informe de arresto de Isidore, Francis le dijo a la policía que no quería presentar cargos contra la madre de su hija y se negó a proporcionar una declaración jurada.

El hombre confiesa estar asustado, y mencionó que nunca pensó que un escenario como este sucedería.

“Esta mujer me va a matar. Realmente quiere matarme”, concluyó.

(Con información de Local 10 News)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *