Mujer de Miami finge secuestro para escapar con un amante

mujer-miami-secuestro

Una mujer residente en Miami fingió ser secuestrada para escapar y pasar la noche con un amante según el Departamento de Policía de Miami.


Karla Flores Vásquez, de 32 años de edad, les mintió a su esposo y a las autoridades sobre su supuesto secuestro para pasar la noche con un hombre que había conocido la noche anterior en un bar.

De acuerdo con el reporte policial, todo empezó cuando Vásquez llamó a su esposo al trabajo el jueves por la madrugada para pedirle que se dirigiera a casa porque ella necesitaba ayuda. El esposo de Vásquez, quien trabaja un turno de noche, pensó que era una broma y le colgó el teléfono.

Una hora después, recibió un mensaje de texto de Vásquez pidiéndole ayuda de nuevo. Cuando la llamó, ella le aseguró que dos hombres estaban hurgando en su carro.

El hombre rápidamente llegó a su casa, ubicada en el 1742 de la calle 42 del NW pero Vásquez no estaba allí. Al llamarla, ella le dijo que había sido secuestrada dentro de su vehículo, una camioneta Chevrolet Suburban negra del 2008.

El esposo llamo a las autoridades que encontraron a la mujer en el área de la avenida 15 del NE y la calle 157 conduciendo la camioneta en la que afirmó que había sido secuestrada.


Vásquez será acusada ahora de reportar un crimen falso.


4 Comentarios

  • Adria julio 2, 2016

    Cada vez que sale algo y veo los comentarios, veo que esta persona con nickname Pablo, escribe siempre lo mismo. Siempre achacando a los gobernantes cubanos de lo más mínimo que sucede acá.
    Es sabido de que en los años de ese gobierno surgieron las jineteras y hasta jineteros, pero, es que acaso no existía anteriormente la prostitución y había dondequiera burdeles?. Es cierto que la educación de antes era mejor y que ahora como los maestros son de estas mismas generaciones, enseñan a sus alumnos la mismas formase de mala educación que ellos tienen, y los jóvenes en cuba no saben hablar y expresarse correctamente. Pero también son cambios de tiempos en el mundo entero donde la droga reina, donde todos estamos estamos pegados a un celular, donde vemos solo violencia en las noticias y hasta en Facebook, la juventud no es igual que la en nuestra generación y estas cosas no sólo pasarían en cuba sino en cualquier rincón del mundo.
    Creo que cuando una persona determina participar en un foro y dar su criterio debería analizar las cosas y escribir según la noticia y no cayendo siempre en los ridículos comentarios diciendo siempre lo mismo y mencionando a las mismas personas.
    Es cierto que en la actualidad están apareciendo muchas noticias donde están involucrados cubanos, hace tan sólo 10 años no era así, pero fíjense que en esas noticias el cubano esta involucrado en fraudes o en cultivos de marihuana, porque si es cierto que en cuba se relajaron, perdieron la costumbre de trabajar fuerte como era antes, porque por los bajos salarios no valía la pena y romperse el lomo, y aprendieron que robar a otro ladrón tiene 100 años de perdón, por lo que no hacen nada y quieren vivir del «bizne», y aquí llegan y les aparece alguien que les diga, mira, te doy una casa con todo y este carro y tu me cuidas este sembrado y el cubano recién llegado, que no tiene donde caerse muerto, dice, dale. Y al poco tiempo cae. Pero este negocio de drogas no viene del cubano, viene de los narcotraficantes colombianos y mexicanos.
    Lo de los fraudes, son marañas que aprenden acá, con un poco de escuela de robo que traen de cuba. Pero sepan, que el cubano se queda chiquito con todo lo que ya existe acá con este mundo diverso que hay en estados unidos. Analice señor Pablo y vea que aquí existe ya todo eso y que no es importado de cuba precisamente. Que en toda latinoamerica existe ese mundo de delincuencia. Y vea también que en la mayoría de los casos, esas personas que huyen de sus casas e inventan esas cosas de secuestro o de pagar a alguien porque mate al marido, no vienen de cuba, no son cubanas, no son jineteras made in cuba, sino prostitutas de centro América, México, Colombia, etc,
    Hágase creíble señor Pablo. Hágase interesante al leer. Demuestre cultura y educación. Haga críticas razonables que hagan decir, wow!!!!!, este hombre que bien escribe. De su opinión en cualquier tema, pero con certeza, tocando los puntos con cultura y sapiencia y no cayendo siempre en esos comentarios ridículos de que si los castros. Estudie un poco. Consejo de una cubana vieja, de otra generación, que sabe que ahora en cuba la educación es un relajo y que sólo se salvan aquellos jóvenes que tienen interés por la vida y tienen quien sepa guiarlos en su casa. Todavía quedan unos cuantos, por suerte el por ciento es grande.

  • Car julio 2, 2016

    Pablo. Para que no hsbles pinga. Esa mujer es colombiana asi que callate perro

  • ernesto julio 1, 2016

    Yo soy el esposo y me olvido d ella y me vuelvo a casar

  • Pablo Gonzalez julio 1, 2016

    Esta mujer es seguro una de la s jineteras que se crio en ese regimen de desverguenza ojala la condenen por reportar un secuestro falso que dano tan grande les hicieron a las nuevas generaciones la cruel y brutal dictadura cubana se han perdido por completo los valores humanos esta mujer se le ve en la cara su falsedad si yo fuera el esposo me separaria inmediatamente yo no quiero delincuentes a mi lado da asco la gran cantida d de mujeres y hombres sin verguenza que han emigrado hacia nuestro exilio unos sacos por la fuerza por esos dos dictadores tanta educacioin que existia antes de entrar esos revolucionarios desvergonzados al poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *