Una mujer residente en la Florida ganó un premio de un millón de dólares con un boleto que compró en una gasolinera de Jacksonville. La lotería de Florida dio a conocer que la señora Rema Shaban de 47 años de edad y residente en St. Augustine obtuvo el premio del juego $1.000.000 al año de por vida.
La mujer compró su billete por 50 dólares, según los funcionarios de la lotería, en una gasolinera RaceTrac en Beach Boulevard, en Jacksonville. La misma decidió recibir sus ganancias en un pago único de 640.000 dólares, mientras que la empresa recibió una comisión de 2.000 dólares por expedir el boleto ganador.
Informa la Lotería de Florida que en esta ocasión dos ganadores recibirán el premio de por vida de un millón de dólares mientras 234 jugadores ganaron un millón cada uno. El juego también cuenta con 1.6 mil millones en otros premios en efectivo, pero las probabilidades de ganar son de 1 en 4.50.
En el mes de octubre del pasado año, Teresa Katsaros, residente del condado Manatee ganó un millón de dólares tras comprar un billete de lotería en un Publix de la Bahía de Tampa. Katsaros se llevó a casa el premio mayor del sorteo $1,000,000 A Year for Life, que otorga $1 millón al máximo ganador. El billete fue comprado en el Publix de 11245 North US Highway 301 en Parrish, Florida. La lotería de Florida anunció que la mujer de 51 años optó por el pago único de $640,000 en efectivo. Por generar un raspadito ganador, la tienda se llevará una comisión de 2,000 dólares.