Una mujer de los Cayos de Florida fue arrestada el lunes, acusada de robar más de 80.000 dólares a su empleador.
Michelle Ludwig, de 34 años y residente de Marathon, ha sido acusada de escribir cheques a sí misma por encima de sus cheques de pago normales y de usar la firma electrónica escaneada del dueño para firmar los cheques.
La vocera de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, Becky Herrin, dijo que Ludwig, quien era gerente de la oficina del Servicio de Basura de Marathon, cobró 69 cheques desde febrero, por un total de $83,443.65.
El contador de la compañía le dijo a un detective que había estado pidiendo a Ludwig registros de la compañía durante dos meses y finalmente los recibió el 17 de julio. Después de revisar los registros, el contador notó discrepancias y se enfrentó a Ludwig.
Ludwig admitió haber robado el dinero, diciéndole al contador que tenía una adicción a las drogas y estaba usando el dinero de la compañía para financiar su hábito, dijo Herrin.
Ludwig confesó al presidente de la empresa familiar, diciéndole que había estado falsificando la firma de su padre en los cheques y que quería devolver el dinero, dijo Herrin.
Ronald Konrath y su familia notificaron a las autoridades y dijeron que querían presentar cargos.
Ludwig se enfrenta a 69 cargos de felonía, falsificación y fraude. Su fianza se fijó en 207.000 dólares.
(Con información de Local 10 News)