Una mujer, Gabriela Alegría de 43 años, puede ir a prisión por lo más común en Miami en cuanto a delitos se refiere, por un lado estafar al Medicare y por otro realizar ilegalmente procedimientos cosméticos.
Alegría, quien espera su sentencia en un caso de estafa al Medicare, la arrestaron otra vez esta semana y de acuerdo con la la policía esta vez se disponía a inyectar botox ilegalmente a un detective encubierto.
En la mañana del viernes un juez de Miami-Dade ordenó que Alegría debe pagar una fianza de 50 mil dólares y quedar bajo arresto domiciliario bajo cargos de administrar ilegalmente servicios médicos sin una licencia y posesión ilegal de un medicamento por receta.
Alegría fue arrestada después que un detective encubierto de Miami-Dade detective fue a su casa en West Kendall y se hiciera pasar por un cliente que quería una inyección de botox en una ceja.
“Ella preparó la jeringa, tenía el Botox, o lo que creía que era. Dios sabe lo que era”, dijo el fiscal Warren Eth a un juez en la audiencia de fianza.
7 Comentarios