Buscando un mejor cuerpo o mejores curvas, María Christian, de 32 años, perdió la vida cuando le realizaban una reducción de abdomen el miércoles pasado. El proceso llamado abdominoplastia fue realizado en la clínica Vanity Cosmetic Surgery en la localidad de Miami, ubicada exactamente en la conocida calle 8 y en el 8506.
Al parecer no es la primera vez que este centro de cirugía estética tiene estos problemas pues ya ha tenido denuncias de negligencia médica anteriormente, aunque según un comunicado: “Encontraron que todo estaba de acuerdo con los protocolos estándares” luego que la clínica fue inspeccionada por agentes de la policía de Miami-Dade.
Durante la operación a María Christian tuvo un paro cardíaco y fue trasladada al Kendall Regional Medical Center donde luego murió. La hermana, Flor, ha pedido públicamente que la clínica no debe seguir funcionando, estos fueron sus comentarios a Univisión 23: «No es posible que la gente siga muriendo y ellos sigan trabajando como si no ha pasado nada».
María dejó a 2 hijos y su marido por este tipo de procedimientos, aunque todo parecía estar bien cuando entró a la clínica no salió como quería.
5 Comentarios