Mujer que formaba parte de un triángulo amoroso recibe un disparo en el cuello en Miami

Una joven de 22 años de edad residente en Miami cometió un grave crimen al dispararle a otra mujer el fin de semana pasado causándole una herida de bala en el cuello, según dijeron las autoridades de la ciudad las cuales aseguran que el lamentable incidente ocurrió en un edificio que se encuentra en 58 NE 14th St. sobre las 2:00 pm.

El Departamento de Policía de Miami reflejó en el informe de arresto de la muchacha que los agentes una vez que llegaron al lugar del incidente se percataron de que frente al edificio de apartamentos yacía una mujer en el piso con una herida de bala por lo cual los bomberos tuvieron que trasladarla de urgencia al Jackson Memorial Hospital donde recibió tratamiento médico.


Seguidamente los efectivos subieron al piso 31 y encontraron manchas de sangre en el piso que al parecer era de la víctima. La policía identificó a la posible sospechosa como Lareine Barbie Cruz quien se encontraba en su departamento y después que los oficiales le ordenaron salir y entregarse la arrestaron y trasladaron a la cárcel posteriormente.

En el texto policial se detalla también que un repartidor de DoorDash se encontraba en el inmueble antes de ocurrir el tiroteo y después de este. Dice la policía que el testigo subió en compañía de la víctima la cual se notaba molesta hasta el nivel donde se encuentra el apartamento de su atacante y observó como esta golpeó y pateó la puerta de Lareine en reiteradas ocasiones. Al poco tiempo sintió un disparo y fue que vio a la víctima aguantarse el cuello y sangrar.

Luego del tiroteó se personó en el lugar un hombre interesándose por el estado de salud de la víctima según informa la policía y dijo que mantenía una relación amorosa con la atacante y con la víctima. Sin embargo, le manifestó a las autoridades que debido a problemas muy íntimos de ellos tres comenzó a salir solo con Lareine lo cual pudo haber incidido en la actuación descontrolada de la víctima.

Explica el informe policial que ese día en la mañana la víctima desde su balcón presenció que el hombre estaba en el balcón de su atacante lo cual la enfureció y comenzó a gritarle. Agrega el escrito que en otro momento del día Lareine se comunicó con el hombre del cual se desconocen sus datos y le informó que su ex estaba asechando en la puerta, posteriormente volvió a llamarlo y le dijo que le había disparado a la víctima.

La policía manifiesta que en ningún momento la mujer con herida de bala en el cuello entró a la vivienda de la tiradora que disparó su arma de fuego a través de la puerta principal del apartamento. Hasta el momento de redacción de esta nota la acusada está detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin derecho a fianza donde enfrenta cargos por intento de asesinato en segundo grado y uso de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *