Mujer residente en Hialeah recibe un impacto de bala en el abdomen en el interior de una vivienda al parecer de forma accidental

Foto: Video de YouTube de Local 10 News

Este miércoles una mujer de 28 años recibió un tiro en el abdomen en la ciudad de Hialeah, que le provocó una lesión de gravedad, de acuerdo a la información ofrecida por la policía local. El lamentable hecho tuvo lugar en una casa próxima al Centro Comunitario James Silas Walker, situado en 800 W 29 St., según lo expuesto por Local 10.

El Departamento de Policía de Hialeah reveló que la joven sufrió una «descarga accidental» en el interior del inmueble. Las circunstancias en que ocurrió este trágico episodio han conllevado a las autoridades a calificarlo como un presunto accidente doméstico.


En correspondencia con lo alegado por Eddie Rodríguez, teniente de la mentada institución, miembros del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade acudieron de inmediato al lugar en cuestión para prestar asistencia. Incluso un helicóptero de rescate aterrizó en Walker Park, a una corta distancia de la vivienda, transportando a la víctima a un hospital cercano, donde está siendo atendida.

En tal sentido, Rodríguez señaló: «La rápida intervención del equipo de rescate fue crucial para estabilizar a la víctima y llevarla a un centro médico donde pudiera recibir atención especializada».

Hasta el momento no ha trascendido el estado de salud de la mujer, no obstante, las autoridades han recalcado que el personal sanitario está esforzándose al máximo para que la paciente logre recuperarse de manera satisfactoria. Tampoco se ha dado a conocer si alguna persona terminó bajo arresto con motivo de este suceso.

Quienes posean información relevante sobre lo ocurrido pueden colaborar llamando a Crime Stoppers del Condado de Miami-Dade a través del número 305-471-8477.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *