Mujer termina herida tras ser atacada por un caimán en el suroeste de Florida

El jueves pasado en horas de la noche una mujer terminó herida tras ser atacada por un caimán en James Road cerca de Slater Road, en North Fort Myers.

De acuerdo a la información ofrecida por la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC), la víctima había salido a pasear con su perro y de repente un caimán se abalanzó sobre ella y le propinó una mordida en una de sus piernas.


La mujer también sufrió varias lesiones en sus brazos y manos, pero los funcionarios desconocen si fueron provocadas igualmente por el mentado reptil.

La agencia en cuestión reveló que la víctima fue trasladada de inmediato a un centro de salud a los efectos de que recibiera atención médica.

Hasta el momento permanece con un estado de salud estable, según lo expuesto por la FWC.

Además, trascendió que el animal fue capturado por dichos funcionarios y que su longitud es de 7 pies, o sea, tres pulgadas.

Al lugar del hecho concurrieron miembros de la Oficina del Sheriff y de los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Lee para ofrecer apoyo al personal de la FWC.


Es preciso destacar que quienes se sientan intimidados por la presencia de un caimán en su zona de residencia pueden recurrir a la línea directa gratuita de caimanes molestos habilitada por la FWC llamando al número 866-FWC-GATOR (866-392-4286).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *