Shawnee Chasser quien vive hace 25 años en la casa que construyo en un árbol dentro de su propiedad, debido a padecer de claustrofobia enfrenta ahora a la Corte del condado Miami-Dade. Quien le ha dado un ultimatum para abandonar la casa que sera demolida en 90 días, ya que aseguran la construcción es ilegal y no cuenta con las medidas de seguridad apropiadas.
Sin embargo la propietaria asegura que la vivienda resistió el huracán Andrew, la casa ubicada en Biscayne Gardens, ofrece habitaciones a inquilinos, permite la renta para poner tiendas de campaña o trailers en su jardín, para ayudar a pagar sus cuentas.
Chasser en declaraciones ha dicho que «No voy a demoler nada», y amenaza con encadenarse a la vivienda. La casa es considerada un pequeño paraíso rodeada de vegetación e incluso cuenta con estanque, que es utilizado como piscina.
Las autoridades mencionaron que los servicios de agua y electricidad tienen que instalarse con permisos e inspecciones. Chasser ha tenido que pagar $3,000 en multas y todavía enfrenta más de $7,000 por pagar, debido a gravámenes adicionales, según el condado.
2 Comentarios