El multimillonario empresario de bienes raíces de origen cubano, Jorge Pérez, aseguro que no espera nada bueno para Cuba con la administración Trump.
“Cuba está entrando un período difícil” porque “Venezuela ya no la puede ayudar” y puede agravarse con Trump si el presidente republicano “escucha a los republicanos viejos, favorables al embargo”, dijo Pérez durante una entrevista para la agencia EFE en México.
Pérez dijo también que a pesar de la euforia inicial con el viaje de Obama a Cuba donde él estuvo presente, el gobierno de la isla se hecho para atrás y no se avanzó en ninguno de los proyectos.
“Cuba se echó para atrás, todas las cosas que decían que iban a hacer no pasaron; no progresaron casi en nada las relaciones entre los dos países”, a pesar de algunos gestos, explicó.
“Se han abierto los vuelos, el turismo ha aumentado, pero no ha pasado lo que nosotros pensábamos que podía pasar”, agregó.
Jorge Pérez quien tiene una fortuna estimada de $3,300 millones de dólares y en el pasado se ha ofrecido para ayudar a reconstruir Cuba.
7 Comentarios