Cumplir 60 años es una dicha que merece celebrarla por todo lo alto y con todo esplendor. A ello sumarle que pronto el homenajeado se volverá a casar, le agrega un toque más de motivos para brindar. En este caso Jeff Bezos fundador de Amazon celebró su aniversario sesenta con una fiesta distintiva por los lujos y la cantidad de personalidades que participaron en la misma.
La fiesta estuvo inspirada en la era espacial celestial haciendo referencia a la compañía de su propiedad Blue Origin, que se encarga de explorar el universo. El lugar que escogió fue la propiedad que posee en Beverly Hills en California, por la cual pagó en su momento unos 151.6 millones de dólares. Su prometida Lauren Sánchez de 54 años de edad impresionó a los visitantes con su bella figura y un vestido cuajado de cristales Swarovski. La prenda de vestir hecha a la talla por Laura Basci y en el que se emplearon más de 800 horas de trabajo para su confección.
Por si fuera poco, portó un bolso con figura de cohete espacial el cual, un accesorio de cristal valorado en 4.500 euros de Judith Leiber. A la conmemoración acudieron importantes celebridades de varias esferas, entre ellos Tommy Hilfiger, Robbie Williams y Oprah Winfrey con sus respectivas parejas. También fueron Beyoncé y su relación Jay-Z. La hija del expresidente Donal Trump, Ivanka Trump estuvo entre los invitados. Esta fue acompañada de su esposo Jared Kushner, Ivanka llevó un vestido negro con cristales con los hombros descubiertos muy singular.
La velada tuvo sus respectivas medidas de seguridad, las cuales tuvieron que cumplir también sus visitantes. Los VIPs tuvieron que dejar sus teléfonos móviles durante gran parte de la noche en guardarropía. En la actividad lujos la comida obviamente no fue problema, lo que más gustó fue el caviar y las hamburguesas que homenajearon el primer empleo de Bezos en McDonald´s.
Otras de las asistentes fueron las hermanas Hilton que también acudieron con hermosos vestidos de cristales en honor a la agencia espacial. Paris reutilizó su vestido de Oscar de la Renta cuajado de estrellas. Su hermana Nicki llevaba uno parecido, pero con una impresionante corona como complemento. Katty Perry sobresalió por su vestido de marciana y trabajó fuertemente en su maquillaje, llegándose a poner orejas puntiagudas.
La mansión de Jeff es una de las mansiones más codiciadas de la ciudad. Se construyó en el año 1930 por el fundador y primer presidente de Warner Bros, Jack Warner. El inmueble principal posee 1.200 metros cuadrados y se encuentra en un terreno de casi 4 hectáreas de tierra. El mismo posee casas más pequeñas para huéspedes y el servicio, en ellos se alojó en una ocasión Marilyn Monroe.
En su época de esplendor contó con un campo de golf con nueve hoyos, una piscina olímpica, tres invernaderos, una cancha de tenis y varios jardines y terrazas. El autor del libro «The Legendary Estates of Beverly Hills», Jeffrey Hyland dijo que ninguna casa de esa época de los estudios de cine fue tan inmensa. Se considera una de las joyas de la época dora de Hollywood.
Después de la muerte de Jack Warner en 1978, su viuda vivió allí hasta 1990 que falleció. Más tarde pasó a manos del productor millonario David Geffen quien se la vendió mucho después i directamente a Bezos.