El magnate estadounidense Jeff Bezos es una de las personas más ricas del mundo, es fundador actualmente de Amazon y actualmente es su Presidente Ejecutivo. En su patrimonio tuvo diferentes mansiones valoradas en millones de dólares con todas las comodidades, tecnología y belleza arquitectónica posible.
En agosto el empresario anunció que dejaba Seattle para volver a Florida. En una publicación se despidió de la ciudad donde vivió desde el año 1994 y donde fundó Amazon usando su garage como oficina, para mudarse a la ciudad de Miami. Varios de los motivos fueron a decir del propio Jeff, estar cerca de sus padres los cuales han sido su mayor apoyo. Por otra parte a él y su esposa Lauren Sánchez les fascina la ciudad del sol, por su clima veraniego, sus playas, su gente. También influyeron mucho en su decisión de mudarse que las operaciones de Blue Origin cada vez más se trasladan a Cabo Cañaveral.
Hace tres meses atrás Jeff anunciaba la compra de una lujosa mansión ubicada en Indian Creek, la isla de barrera artificial conocida como «búnker de millonarios». La mansión de 1.1 hectáreas fue construida en 1965 y era propiedad de la compañía MTM Star International.
En esta isla que cuenta con su propio Departamento de Policía, un campo de golf exclusivo y tan solo 100 personas, el empresario contará como vecinos a otros magnates, deportistas, y celebridades del espectáculo. Según la revista Forbes los residentes destacados son:
-El cantante Julio Iglesias
-Ivanka Trump y Jared Kushenr, hija y yerno de Donald Trump
-Don Peebles, magnate inmobiliario
-Norman Braman, coleccionista de arte y empresario
-Carl Icahn, inversor y activista, entre otros.
En menos de cinco meses Bezos compró en la isla artificial dos lujosas mansiones, las cuales están ubicadas en una única vía, la Indian Creek Island Road. Primero en el mes de junio adquirió una valuada en la suma de 68 millones y la segunda la obtuvo en agosto valorada en 79 millones de dólares.
Teniendo en cuenta el lujoso estilo de vida del estado, las oportunidades de inversión inmobiliaria que tienen algunas de sus ciudades, el desarrollo alcanzado y su clima más ajustado al caribe, las celebridades optan por mudarse con sus familias.