El multimillonario Jeff Bezos y su prometida Lauren Sánchez son la prueba fidedigna de que no hay edad para el amor, ambos se han unido para compartir sus vidas en la etapa de la madurez y no pueden estar más felices y realizados como pareja.
Según Fox News, al fundador de Amazon y a su novia se les vio de vacaciones celebrando las festividades navideñas que coincidieron con el cumpleaños número 54 de Lauren en San Bartolomé, una paradisíaca isla de habla francesa en el Caribe.
La pareja se veía relajada y tanto Lauren como Bezos usaban prendas de vestir veraniegas para disfrutar de la calidez del Caribe.
Una fuente reveló que el magnate y su prometida usaron un enorme velero para su estancia en San Bartolomé, un sitio que se destaca por sus aguas cristalinas y un clima espectacular durante todo el año.
Fue el mismo barco que Jeff y Lauren estrenaron en el verano, una embarcación que costó casi 500 millones de dólares.
En St. Barts, un exclusivo destino turístico que la pareja acostumbra a visitar con frecuencia, aprovecharon la ocasión para compartir con familiares y amigos cercanos, como parte de las actividades relacionadas al cumpleaños de la futura esposa de uno de los hombres más ricos del planeta.
Bezos y Lauren han estado comprometidos desde mayo, y todavía no deciden cuándo será la boda, de acuerdo a confesión de Sánchez a Vogue recientemente.
Jeff «trabaja todo el tiempo» reveló Lauren, quizás sea uno de los motivos por lo que ambos deciden planear las cosas con calma, y no se dejan llevar por la prisa.
El presidente y ejecutivo de Amazon, también está a cargo de Blue Origin, una compañía aeroespacial que tuvo su primera misión con un cohete reutilizable en septiembre de 2022, dado que el espacio es otra de las pasiones de Bezos desde que tenía apenas cinco años de edad.