Músico cubano Lenier Mesa cambia su versión sobre el viaje a Cuba con el rapero 6ix9ine

El músico cubano Lenier Mesa ha revivido la polémica en relación a su viaje a Cuba con el rapero 6ix9ine cuando el Festival de Cayo Santa María.

Cuando se supo de la visita de Lenier Mesa a Cuba, el músico intentó justificarse con que aprovechó el viaje para visitar a su abuelito que estaba enfermo. La excusa de Lenier en ese entonces fue rápidamente puesta en duda porque incluso su abuelo lo desmintió en un video que circuló por redes sociales.


Ahora, en una reciente entrevista Lenier asegura que fue a Cuba acompañando a 6ix9ine por un contrato con el rapero que le generó 100 mil dólares. en la misma entrevista dijo que los agentes del régimen le advirtieron que no podía cantar ni salir de la habitación de la casa donde estaría con 6ix9ine en Cayo Santa María.

Las nuevas declaraciones de Lenier echan por tierra la versión del abuelo enfermo y pone sobre la mesa otra historia, ahora la de un compromiso laboral donde según el además sufrió la censura del régimen.

Lenier Mesa, quien antes de ese viaje a Cuba había asegurado en una entrevista a Cuba en Miami que no viajaría a la isla mientras existiera la dictadura y los cubanos no tuvieran una vida digna, ha sido muy criticado desde entonces.

Muchos en redes sociales bromean con la excusa del abuelito o abuelita que recientemente usan muchos artistas cubanos para justificar sus viajes a Cuba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *