El talentoso cantante cubano Leoni Torres, de 45 años de edad, es uno de los salseros jóvenes de la isla que atrapa la atención de sus fanáticos por las hermosas melodías y letras de sus canciones. El artista como parte de su carrera como solista ha grabado seis discos y ha realizado importantes colaboraciones con grandes figuras de la música nacional e internacional, tales como Willy Chirino, Pablo Milanés, Francisco Céspedes, Cimafunk, Beatriz Luengo, Rosario Flores y Carlos Varela por mencionar algunos.
En la actualidad se encuentra de Gira por países europeos entre ellos España donde brindó hermosos espectáculos llenos de cubanía en Sevilla. Por estos días se presentará en Barrio Latino, Roma, precisamente el 23 de noviembre, justo un día antes de su 46 cumpleaños. En su perfil de instagram el artista compartió un video con sus seguidores en el que los invita a festejar por todo lo alto.
En el video el salsero dijo: » A todo mi público de Roma, vamos a estar en Barrio Latino el día 23 de noviembre, esperando mi cumpleaños. No saben lo contento que estoy con celebrarlo una vez más por acá con ustedes. Así que nos vemos el 23 de noviembre. Los quiero mucho desde acá España, un abrazo bien grande para ustedes».
El video rápidamente alcanzó más de 2.800 likes y más de 160 comentarios de sus fans elogiando su carrera y felicitándolo por su cumpleaños. Entre los comentarios se pueden destacar los siguientes: » Un gran concierto aquí en Barcelona», » Que cumplas muchos años más, que vengan cargados de mucha felicidad, para seguir disfrutando de tu hermosa música, saludos», » Más que espectacular concierto se viene, espero poder verte para darte un regalito», » Pues a celebrar por todo lo alto que bien te lo mereces, Happy Birthday».
El afamado cantante cubano en su gira por Barcelona, España dejó su agradecimiento el viernes pasado, en las redes sociales por la acogida en la ciudad condal. En tal sentido expresó: «No saben lo feliz que estamos de tener tanto público cantando y dándonos tanto amor. Gracias Barcelona». El compositor y uno de sus colegas de la industria musical, Lenier Mesa le dejó un mensaje al antillano: «Tocando Madera».
Leoni desde que dejó de integrar la popular agrupación «Charanga Habanera» dirigida por el maestro David Calzado, despuntó su carrera en solitario y se poco a poco creó su propia banda, a base de esfuerzo, talento y sacrificio logró tocar los corazones de muchos cubanos dentro y fuera de la isla, llegando a convertirse en unos de los salseros cubanos más queridos y respetados de Cuba.