El prestigioso músico cubano Paquito D’Ribera, quien radica en New York, también conocida como la “Gran Manzana”, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook y al parecer muy a su pesar la venta de su lujoso auto deportivo: «con el corazón roto estoy vendiendo mi querido Porsche Boxtser rojo tomate 1998».
Sobre su Porsche Boxster, refiere el saxofonista y clarinetista que solo está pidiendo por él $15,000 dólares y ha recorrido «93,360 millas”, además posee “palanca de cambio, 6 cilindros plana, 4 neumáticos de dos años de edad, top convertible de 1 año nuevo. ¡Monta como en una nube!..», dijo el artista en su descripción.
El auto se encuentra guardado en North Bergen, Nueva Jersey, y para aquellos que pudieran estar interesados, dejó un mensaje: “¡Date prisa, antes de que cambie de opinión!», por lo que parece ser que el músico que se encuentra aún ofreciendo sus conciertos de jazz junto al también reconocido músico cubano Chucho Valdés no está muy decidido a dar ese paso.
En respuesta a su anuncio sus admiradores le dejaron sus buenas vibras, como ejemplo algunos de los comentarios:
«Decir que este auto fue del excelentísimo músico, de los mejores Jazzistas del mundo, tiene un precio doble adicional, una joya»; «Mejor saxofonista de Cuba. Goza a usted de toda mi admiración, soy su fiel admirador en cualquier lugar que se encuentre»