Músico cubano se queja de que no había yeso para su novia en el Fructuoso Rodríguez: «Me dijeron que me quejara en la Plaza»

Músico cubano se queja de que no había yeso para su novia en el Fructuoso Rodríguez: «Me dijeron que me quejara en la Plaza»/Imagen tomada de redes sociales

Artista cubano estalló en redes sociales denunciando maltrato y negligencia médica en el Hospital habanero Fructuoso Rodríguez.

El músico Emilio Frías, conocido popularmente como El Niño, reveló su novia tuvo que ir a ese centro sanitario por una luxación en una mano, y estando allí recibió una escasa atención médica.


Cuenta el artista primero los atendió un galeno extranjero, que mientras la asistía estaba con celular en manos, sin ningún interés en proveerle verdadera asistencia a la paciente.

Luego procedieron a hacerle una placa, donde quien los atendió tenía mala forma con todos los presentes.

Frías dijo estar bien molesto por la gravísima falta de respeto que tuvo que vivir en el Fructuoso Rodríguez, en el capitalino Vedado.

«Para rematar cuando terminamos me dicen que no hay yeso, entonces para qué me mandan a ponerle yeso si aquí no hay. Pero aparte maltrato desde el principio, desde que llegó la directora del hospital», lamentó el artista.

«Esto es una falta de respeto, y una trabajadora me dijo «no si cualquier cosa» ve a la plaza» (indicándole que fuera a quejarse con los dirigentes del país)», confesó.


«Creo que voy a tener que ir para la plaza», concluyó.


3 Comentarios

  • Humberto labrada gomez julio 5, 2021

    No se quejen mas ya se sabe q en cuba no hay nada para los únicos q hay de todo es para los Castros si quieren resolver el problema de una vez REVOLUCIÓN SOCIAL no hay de otra se los dejo de tarea

  • EL ZORRO julio 4, 2021

    en cuba el que no es musico es disindiente que descarados son todos

    • Cabanga julio 5, 2021

      Son los pre-pagados desde miami para tentar engañar la sociedad pero, están engañando ellos mismos por confundir la
      «mierda con marmelada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *