Natacha Clark de Hialeah fue arrestada esta semana luego de lanzarle unas tijeras a su pareja en la cara, durante un episodio de violencia doméstica, informaron las autoridades.
La mujer de 22 años enfrenta cargos de violencia doméstica en conexión con un incidente que tuvo lugar en la casa de ambos, el pasado 30 de mayo.
Ella se enfureció con su novio porque estaba bebiendo cerveza con sus amigos, según el reporte oficial la pareja llevaba junta seis años.
El novio de Clark le dijo a las autoridades que pelearon, y ella agarró un par de tijeras y se las tiró en su cara, hiriendolo.
Según declaraciones de la pareja de la mujer, ella se comportó de un modo agresivo, y aunque él intentó protegerse con las manos, Natacha Clark lo agredió y lo mordió en ambos brazos, dejándole marcas.
La madre de la acusada vive con la pareja, e informó a la policía, que su hija la empujó e incluso le partió la cadena que llevaba en su cuello, para por último lanzarle las tijeras y terminar hiriéndola en la parte derecha de su rostro.
Aunque Clark huyó de su vivienda, fue hallada por las autoridades, y permanece en una cárcel al oeste de Miami-Dade.
(Con información de El Nuevo Herald)