Neymar Jr se compra una propiedad frente al mar en Miami por un valor de 26 millones de dólares

El habilidoso jugador de fútbol Neymar Jr se ha sumado a los famosos que prefieren contar con una propiedad en el sur de la Florida donde durante casi todo el año se puede disfrutar del clima veraniego, sus espectaculares playas y el ritmo de sus calles. Recientemente la estrella que jugaba en el Futbol Club Barcelona con varios de los mejores jugadores del mundo compró una mansión dotada de todas las comodidades existente por 26 millones de dólares.

De acuerdo con algunas fuentes la compraventa pudiera estar vinculada con la posible incorporación del astro brasileño a la Major League Soccer específicamente en el equipo del Inter de Miami CF. Neymar Jr actualmente es jugador del club Hilal de la Saudi Pro League, si fueran ciertas las especulaciones sobre su unión al Inter de Miami volvería a reunirse uno de los tridentes más explosivos de la historia del fútbol internacional, la conocida MSN (Messi, Suárez, Neymar) que hizo temblar a los mejores equipos del mundo con sus tácticas.


La mansión está ubicada en el Bal Harbour conocido por ser una zona cerrada y de importantes figuras, el lote tiene aproximadamente 0.63 acres y 150 pies frente al mar, teniendo en cuenta los registros de la propiedad.

Además el contrato incluye otros planos aprobados para la construcción de una vivienda de 13.000 pies que diseñó la firma Elicyon ubicada en Inglaterra. Según Zillow esta mansión estuvo a la venta en el marcado recientemente por un valor de 28.5 millones de dólares lo que significa que sus propietarios disminuyeron su valor de venta antes que Neymar se interesara por ella.

El vendedor de la propiedad es Bent Philipson quien fundó la firma consultora de centros de enfermería especializada en Nueva Jersey y Nueva York nombrada Philosophy Care, según refleja el registro del inmueble, el vendedor no se pudo contactar para que realizara algún comentario sobre la venta de la mansión. Por su parte, el exjugador del FC Barcelona tampoco respondió a una solicitud de comentarios al respecto.

Hace cuatro años atrás la pareja compuesta por Deborah Philipson y Bent Philipson adquirieron la propiedad por un valor de 9.3 millones de dólares y después demolieron la casa completamente. Un año después pusieron a la venta el terreno por 30 millones de dólares antes que Deborah falleciera en 2022.

En ese propio año 2022 Leticia James quien fiscal general de Nueva York interpuso una demanda contra un hogar de ancianos y sus dueños entre el que se encontraba Bent por presunta negligencia de los residentes y por fraude. En la actualidad el caso se mantiene abierto y no se conocen otros detalles al respecto, de hecho, los agentes Ethan Assouline y Ruthie Assouline que pertenecen a Douglas Elliman no se han manifestado sobre el tema en cuestión.


Bento Queiroz de Compass quien estuvo al frente de la compraventa por parte del comprador no ofreció detalles de la identidad del mismo, sin embargo, manifestó que sí estuvo emocionado porque esta casa era todo lo que precisamente quería tener, alegando la tranquilidad de la zona cerrada y el tamaño de la propiedad. «Se concretó bastante rápido una vez que encontramos la oportunidad», dijo la compañía.

La compañía que representa al comprador dijo que las casas de lujo en Miami están en un buen momento gracias a la falta de propiedades llave en mano que posibilitan el aumento de precios de las viviendas frente al mar. Tal es así que hace poco se vendió por 100 millones de dólares un ensamblaje en la Isla de Gorce. Actualmente también resalta un complejo frente al mar que se ubica en Coconut Grove por un valor de 135 millones de dólares, lo que refleja el consolidado escenario de bienes raíces del sur de la Florida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *