Uno de los nietos de Fidel Castro, Fidel Antonio Castro Smirnov, se paseó por La Habana con el multimillonario inglés Richard Branson.
Pleasure meeting Fidel Castro's grandson, Fidel Antonio, and discussing scientific cooperation & advancement https://t.co/bUJCzdRYUG pic.twitter.com/1xqeEpT2az
— Richard Branson (@richardbranson) November 14, 2017
«Un placer conocer al nieto de Fidel Castro, Fidel Antonio, y discutir la cooperación científica y el avance» dijo el multimillonario en Twitter.
En una nota publicada en la página de la organización que él dirige, Branson, elogio el sistema de salud en Cuba y dijo «Los estadounidenses están perdiendo vidas porque no pueden acceder al desarrollo científico en Cuba, mientras que los cubanos están perdiendo oportunidades de nuevos avances mediante la colaboración con los EE. UU. Al poner la salud y la ciencia por encima de la política, se podrían salvar muchas vidas».
Branson es conocido además de por su fortuna por pasar unas divertidas vacaciones con el ex presidente Obama donde se les vio realizando competencias acuáticas entre otras cosas.