Niña cubana con leucemia logra viajar a Estados Unidos para ser tratada en un hospital infantil en Miami

Tras una visa humanitaria la niña de 10 años de edad Thalía López Jordana, que padece leucemia, llega a Estados Unidos para ser tratada médicamente en Miami.

Será atendida en el Hospital Nicklaus Children, de Miami, lugar donde  recibirá un trasplante de médula ósea, dijo en Facebook Deisy Jordana, madre de la niña:


«Quiero darle las gracias primeramente a Dios por permitirnos esta bendición tan grande de estar en Estados Unidos y mi niña ya está siendo atendida en el hospital Niklaun Children. Gracias a todas las personas que nos ayudaron de una forma u otra para lograr esto posible, mil gracias a todo el que nos ha ayudado en la recaudación para la ayuda para mi niña»

«Es un tipo de cáncer por el que la médula ósea produce demasiados linfocitos (un tipo de glóbulos blancos). La leucemia linfoblástica aguda (LLA, que también se llama leucemia linfocítica aguda) es un cáncer de la sangre y la médula ósea», dijo Jordana, en otro momento.

La familia inició una campaña de recaudación, donde hacen visible el caso de Thalía, con la intención de pedir ayuda para sufragar los gastos médicos en Estados Unidos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *