La niña cubana Vanessa que llegó a Estados Unidos con una visa humanitaria para tratar un cáncer que en Cuba le habían dicho que no tenía solución ya está sana según confirmó la congresista María Elvira Salazar.
«A la niña Vanessa le ayudamos un año atrás con una “visa humanitaria” para que se tratara el cáncer. En Cuba le dijeron que no tenía solución. Hoy Vanessa está sana. Por cosas como esta estoy orgullosa de ser Congresista. Los sacrificios en DC se vuelven rosas. ¡Gloria a Dios!» dijo en sus redes sociales María Elvira Salazar.
Vanessa recientemente tuvo la oportunidad de conocer a Karol G en su concierto en Miami en unas imágenes que se volvieron muy populares en redes sociales.
Vanessa Alfonso Lupianez, una pequeña cubana con cáncer de riñón, recibió tratamiento en el Nicklaus Children’s Hospital, Miami-Dade, gracias a los esfuerzos de la congresista cubanoamericana María Elvira Salazar, quien gestionó la visa humanitaria de la menor y su familia para salir de la Isla hacia EEUU.