Niña de 11 años pierde la vida tras recibir un disparo en el apartamento en que residía en Miami y tres personas terminan bajo arresto

Este martes al mediodía una niña de 11 años recibió un disparo en un apartamento de un edificio ubicado en la zona de Northwest 2nd Avenue y Northwest 17th Street, en Overtown, Miami.

La menor, nombradaTaliyan Clarke, fue hospitalizada, pero lamentablemente falleció debido a las lesiones sufridas. A raíz de esta tragedia, tanto su padre como su abuela enfrentan cargos, de acuerdo a la información ofrecida por las autoridades.


En el día de hoy, la policía de Miami dio a conocer el arresto de tres personas que están siendo acusadas del homicidio involuntario agravado de la niña acaecido producto del tiroteo.

Estos tres individuos fueron identificados como Titato Hatzate Clarke, de 40 años, Charlene Ann Webster, de 59 años, padre y abuela de la víctima respectivamente, y Nancy Severe, de 43 años, pareja de Titato.

Según lo consignado en los informes de arresto, Titato Clarke y Webster declararon que la menor se encontraba en su dormitorio con su hermano de 9 años y que de pronto escucharon un «pop» que procedía de esta área del inmueble.

Acto seguido, se dirigieron a la habitación y hallaron a la niña con un impacto de bala en el pecho.

A pesar de que fue transportada a un hospital local con carácter urgente, su estado de salud era crítico y no pudo sobrevivir a este nefasto episodio.


Los detectives ingresaron al apartamento y al revisar el cuarto de los menores encontraron una pistola Glock cubierta por una bufanda rosada y una frazada de color marrón, así como un casquillo de bala y mucha cantidad de sangre.

Cuando el progenitor de la niña fue interrogado por los investigadores en el centro médico, explicó las circunstancias en que esta recibió el tiro de una forma incoherente y contradictoria.

También trascendió que la menor convivía con los tres acusados y con tres hermanos, fruto de la relación de su padre con Severe.

«Los tres adultos residían en el apartamento en el momento del tiroteo y compartían la responsabilidad de supervisar a la víctima», en correspondencia con los citados informes.

El historial delictivo de Titato Clarke arrojó que fue condenado en el pasado por la comisión de 12 delitos graves.

Concretamente, se conoció a través de los registros pertinentes que este hombre enfrentó cargos por agresión sexual a un menor, agresión agravada a una mujer embarazada, delito grave de agresión y encarcelamiento falso.

Titato Clarke, Webster y Severe fueron trasladados a una cárcel, debiendo comparecer hoy ante el tribunal de fianzas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *