Según informaron hoy medios locales, una niña de 13 años murió en la noche del martes al dispararse accidentalmente una pistola con la cual jugaban su hermano y un amigo en una calle de la localidad de Florida City, en el condado de Miami-Dade.
Una llamada a la línea de emergencia 911 alertó del suceso en el que un adolescente y un amigo jugaban con una pistola en la calle cuando esta se disparó accidentalmente y alcanzó a la hermana de uno de ellos, la cual murió en el lugar de los hechos.
Los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la menor, identificada por la familia como Rosie.
Una profesora de la menor, Tamarell Valentine, expresó su conmoción y pesar por la muerte de la chica a causa de un arma de fuego y explicó que este era su «tercer funeral en cinco años».
Detectives del departamento de homicidios de la Policía de Florida City investigan en estos momentos el suceso, y se desconoce si presentarán cargos contra el adolescente al que se le disparó la pistola y mató a su hermana.
Criminally or accidentally, the carnage continues. A 13-year old middle schooler is latest victim of heartbreaking, reckless gun violence.
— Alberto M. Carvalho (@MiamiSup) April 26, 2017