Niña de 3 años que cayó de un balcón en Tampa fallece en el hospital

El pasado domingo 15 de octubre de 2023 tuvo lugar un trágico accidente doméstico sobre las 4:40 pm en el edificio Mosaic Westshore, en el 5300 de West Kennedy Boulevard, de la ciudad de Tampa, en el condado de Hillsborough.

El incidente se produjo al caer una niña de 3 años de edad desde un 4to piso del referido inmueble que al parecer jugaba cerca de la ventana de uno de los dormitorios, la cual quedó con vida y fue trasladada hacia cuidados intensivos de un hospital cercano, donde ocurrió su deceso debido a las heridas sufridas. 


Informa la prensa que en entrevista al Jefe del Departamento de la Policía de Tampa, Lee Bercaw, este expresó: «Como padre, sé hasta qué punto un padre está dispuesto a llegar para garantizar la seguridad de su hijo. Es absolutamente desgarrador que un niño haya perdido la vida de una manera tan trágica». También manifestó: «Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia mientras lamentan la pérdida de su hijo».

Las autoridades especializadas en este tipo de hechos determinaron que el suceso fue accidental y que no se impondrán cargos contra los padres de la menor. 

En la vida cotidiana en ocasiones ocurren accidentes domésticos que desgraciadamente involucran a menores de edad, en muchos casos, por mala supervisión de los padres o quienes están a cargo de los niños, por tal motivo, siempre se recomienda a estas personas estar atento a las travesuras de los menores, evitar que toquen los interruptores, que se acerquen a los hornos, que se suban arriba de las sillas y sillones, así como que se aproximen a los límites de los balcones, con el objetivo de evitar dichos accidentes, que en ocasiones no llegan a ser fatales, pero en otras como el ejemplo en cuestión, terminan con vidas humanas y generan mucho sufrimiento a los familiares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *