Niño casi muere ahogado en la piscina de un hotel en Brickell, Miami

miami-four-embassador

Un niño de solo 7 años casi muere ahogado en una piscina de un hotel del área de Brickell, el incidente ocurrio en el Hotel Four Ambassadors, ubicado en el 801 Brickell Bay Drive.


“La mamá contó que dejó de vigilarlo por un momento cuando lo descubrieron en el fondo de la piscina” dijo el capitán Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Rescates de Miami.

La mama llamo al 911 a las 8:30 PM de manera frenética para pedir ayuda para su hijo.

Los rescatistas pudieron encontrarle el pulso cuando lo llevaban al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, pero lo perdieron antes de llegar al hospital.

En el hospital los médicos lograron revivirlo.


3 Comentarios

  • Maricela septiembre 13, 2016

    Talves no sea una noticia de chisme pero Es definitivamente algo importante que todos Los Padres deben leer y recordar para que no nos suceda a veces el dolor de Los demas nos abre Los ojos , nunca dejarlos cerrados para que nuestros hijos Se sientan seguros, somos el angel guardian de ellos, ojala que este Nino no tenga danos…

  • Juan Ernesto septiembre 12, 2016

    Todo cuidado que se tenga con un niño ES POCO. No importa cuanto hagas, siempre va a ser poco. Esto quiere decir que, cuidarlos BIEN 24 x 7, no basta.

  • Joe septiembre 12, 2016

    y esto es noticia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *