Nair Marrero, un usuario cubano compartió un vídeo en redes sociales, en el que se ve a un niño camagüeyano de apenas diez años de edad cantando a todo pulmón la famosa canción del cantante mexicano Pedro Fernández, La de los hoyitos.
El audiovisual posteado desde el pasado 11 de noviembre, acumula cientos de comentarios, y ha sido compartido por más de 3.000 usuarios.
«Hola buenas tardes a todos, quisiera pedir a todos mis amistades y a todo aquel amante de la música que compartan este video este niño es de Camagüey vive por el poliservicio que se encuentra cerca del Pre de la vocacional. Por favor no lo ignoren es un niño con un gran futuro por delante compartan hasta que llegue a manos de alguien que le interese y quiera ayudarlo», escribió Marrero junto a imágenes del pequeño cantando a cappella.
«Imagínense que puede ser un familiar de uno de ustedes con un gran talento que desarrollar, bien saben que en la calle no encontrará un buen camino y no le podrá sacar provecho a tan hermosa voz. Compartan mil gracias a todos y bendiciones», sentenció.
«Este niño vive en calle Perucho Figueredo entre calle Capdevila y Juaquin de Agüero la Vigía», indicó Osvaldo Cobelo, un usuario que lo conoce.
«Que bello canta y tiene talento. Que Dios lo bendiga muchos éxitos…», comentó Margarita Sierra.
«Sus familiares deben acercarse a las instituciones de la cultura de ese territorio y a su escuela para que cultive su talento, tiene muy buena voz», aconsejó Evidio Rodríguez Ulloa.
«Talentoso, dios lo bendiga, linda voz, hace falta que la cultura cubana lo acoja cuanto antes, así hay muchos talentos en la calle y ellos ciegos», sostuvo Dailien Duran.