Niño de 12 años víctima de abuso es encontrado muerto en habitación oscura; arrestan a su padre y la novia

Un hombre de Pensilvania y su prometida encarcelaron al hijo de 12 años del hombre en una habitación oscura durante años, matándolo de hambre y golpeándolo, dijeron las autoridades de la ciudad de Annville en el estado de Pensilvania.

La pareja, identificada como Scott Schollenberger Jr., de 41 años, y Kimberly Maurer, de 35, tenían otros hijos en común que vivían en la misma casa y a quienes atendían aparentemente bien.


Ambos fueron detenidos el lunes acusados de la muerte de Maxwell Schollenberger, a quien encontraron sin vida en su habitación sucio y rodeado de sus propios desechos el pasado 26 de mayo.

El niño estaba desnudo y su cuerpo cubierto de heces estaba tendido sobre una cama sucia en una habitación que también estaba cubierta de heces.

El niño nunca recibió atención médica, no estaba matriculado en la escuela y rara vez lo veían incluso sus hermanos, que vivían en la misma casa con la pareja. No había luces en la habitación del niño y las persianas de las ventanas estaban cerradas con cinta adhesiva. Ganchos de metal mantenían la habitación cerrada desde el exterior.

https://www.facebook.com/DAPierGraf1/posts/3342928739148600

Los otros niños en la casa sin embargo, recibían atención médica regular y asistían a la escuela, dijeron las autoridades.

Maurer había sido la cuidador del niño desde que tenía 2 años, dijeron las autoridades, y agregaron que Schollenberger y Maurer negaron que el niño tuviera algún trastorno mental o físico.


Maurer dijo a los investigadores que ella era la cuidadora del niño porque Schollenberger «expresó una frustración extrema» hacia el niño y tenía miedo de lastimarlo, dijeron las autoridades.

El 1 de junio de 2020, Michael W. Johnson MD, PhD, realizó una autopsia forense en el cuerpo del niño en el Lehigh Valley Hospital. El doctor Johnson informó lo siguiente en su informe de autopsia forense: múltiples hallazgos compatibles con el hambre y la desnutrición y múltiples traumas por fuerza contundente en la cabeza, la cara y el cuerpo del niño. El Doctor señaló específicamente que el niño pesaba solo 47.5 libras al momento de su muerte y tenía una altura de solo 50 pulgadas. No estaba ni cerca del tamaño, peso o estatura apropiados para un niño de su edad. Las cuatro extremidades del niño mostraban una grave falta de masa muscular; sus propios huesos mostraban un estado debilitado.

En su conclusión, el doctor Johnson opinó que el niño murió como resultado de un traumatismo craneoencefálico de fuerza contundente que complicaba el hambre o la desnutrición. Declaró que la muerte del niño fue un homicidio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *