Niño de dos años se dispara con una pistola de bengalas mientras su padre preparaba un bote para ir de pesca

Foto: Video de Telemundo 51

En el día de ayer en una casa ubicada en el noroeste de Miami-Dade un niño de apenas 2 años se disparó con una pistola de bengalas.

Según lo expuesto con carácter preliminar por la policía de Miami-Dade, el incidente ocurrió en el patio trasero de la vivienda, donde el padre se hallaba inmerso en una labor de preparación del bote de la familia para ir a pescar. Al parecer el pequeño, nombrado Justin, tomó la pistola sin que el progenitor se diera cuenta, disparándose de manera accidental.


El lamentable hecho se produjo específicamente en West Little River, en la cuadra 10300 en el 32 Place del noroeste (NW).

De acuerdo a la información aportada por la policía de Miami-Dade, el menor fue trasladado de inmediato a un hospital con un estado de salud crítico.

En declaraciones ofrecidas al equipo de Telemundo 51, el abuelo del niño reveló que la bengala le provocó a este una quemadura en el dedo y que terminó impactando en su pecho. No obstante, recalcó que Justin estaba fuera de peligro y que se espera que le den de alta médica pronto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *