Recientemente trascendió la ocurrencia de un hecho en extremo divertido que pone de relieve que la infancia es una etapa única y muy especial. Y es que un niño de 5 años, residente en Florida, tenía muchos deseos de comer pizza y sin requerir ayuda de nadie marcó al 911 con el objetivo de satisfacer su paladar.
La Oficina del Sheriff del Condado de Nassau reveló que el menor llamó en varias ocasiones para solicitar su comida predilecta: pizza de pepperoni.
La insistencia del pequeño conmovió a los agentes Terry, Dill, Fitzpatrick, Fields y Reifschnedier, quienes decidieron complacerlo llevándole su pizza favorita, la cual adquirieron en un establecimiento de Domino’s Pizza.
Con el fin de dar a conocer esta singular, pero tierna historia, la oficina del aguacil compartió una foto este lunes en su cuenta de Instagram donde aparece el niño rodeado por los oficiales sujetando su regalo.
La imagen estuvo acompañada por las siguientes palabras: «¡Todos nos reímos mucho y esperamos que Xavier haya disfrutado de su pizza!».
No obstante, si bien los agentes comprendieron que se trata de una ocurrencia de un niño de 5 años que aún no conoce la utilidad de ese número y lo sorprendieron con ese gesto tan bonito, conversaron con él y le explicaron cuándo debe llamar, a la vez que aprovecharon para reiterar que ello solo debe hacerse en situaciones de emergencia.