Conocida como la reina del escándalo, a la cubana Niurka Marcos le gusta dar de que hablar, saliendo de uno de sus shows en la obra Aventurera en México, la bailarina y actriz isleña dijo que en ese espectáculo ella había sido la mejor intérprete del personaje central, lanzando críticas contra las otras actrices de la obra.
Niurka expresó a Debate, que es ella quien atrae a la audiencia; “yo sí soy la más perra, con la pena”, aseguró Marcos a los medios. “Ahí sí levanto el rating. Eso sí no va a fallarles”.
La cubana confesó estar feliz de haber regresado, aunque también dijo haber sentido nervios durante el montaje, cuestión que superó cuando se subió al escenario.
Entre las preguntas, a la actriz se le escapó que tiene nuevo novio, y que vive una candente pasión con un hombre menor que ella.
“Rejuvenecí, les tengo que presentar a mi hombre para que lo conozcan. […] No sé qué es lo que tengo, la verdad, que me quieren comer los pollitos. Y yo me dejo”, comentó Niurka a Ventaneando.
Sin embargo finalmente dijo a los medios que hicieran público que ella quiere encontrar a un “compañero” a “un mejor amigo”.