Nos abandona Servilio Pérez Gómez, leyenda del exilio cubano

En Miami a los 91 años de edad , Servilio Pérez Gómez, líder del exilio cubano, dejó de existir.

El Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba-Exilio (CNP), refiriéndose al exprisionero político cubano afirmó, «Fue un hombre dedicado al servicio incansable de Cuba, sus tradiciones y de toda nuestra comunidad”.


«Me entristeció enterarme del fallecimiento de Servilio Pérez, un líder del exilio que sufrió doce años como preso político del régimen de la dictadura cubana», manifestó Mario Díaz-Balart, congresista por Florida.

Diaz-Balart, hizo énfasis en la actividad de Pérez mientras fungió como presidente del Panteón de los Hermanos de la Fe y su activismo en distintas organizaciones, «que apoyan una Cuba libre y democrática».


5 Comentarios

  • mariam diciembre 25, 2016

    Arriba que se formo la fiesta un gusano más que se va arriba a sonar calderos en miami viste ese se estuvo riendo de la muerte hace unos días y mira que rápido le siguió de esa no se salva nadie es la mas justa no cree en credo en sistema social en color de la piel para la muerte todos somos igualitos

  • bebé03 diciembre 25, 2016

    Marien, pues si, me dolió la muerte de Fidel tanto como la del señor del exilio, les guardé un minuto de silencio a cada uno y luego me fui de fiestas como habitualmente para estas fechas.
    En cuanto a lo de tener kien rece por el, creo k Fidel, al igual k tu amigo tiene muchos k resaran por él.
    Ah y lo del G2, maja, ache’ pa’ ti k eres tan inteligente y por mucho k me oculte’ lograste descubrirme, por favor, guardame el secreto y no se lo digas a más nadie.

  • Antonio Garcia diciembre 25, 2016

    QEPD pero no logro nada se fue casi junto con la rata de fidel tantos años trabajando y viviendo para eso y nada

  • Marlen diciembre 25, 2016

    Bebe03, no puedes negar que te duele la muerte de Fidel Castro, pero tu estas en esa linea porque todos tenemos que morir algún día. Tu te deviste ser del G2. Que RIP el Perez Gomes por lo menos él tendrá quien reze por él.

  • bebe'03 diciembre 24, 2016

    Lo dicho, no hay k alegrarse de la muerte de nadie, en fila india se van a ir todos. Hace unos días el exilio daba salto de alegría por la muerte de castro y hoy los sume la tristeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *