Nota oficial del Instituto Cubano de la Música sobre concierto de los Rolling Stones

rolling-stones-habanaEl Instituto Cubano de la Música emitió un comunicado sobre el concierto de los Rolling Stones que se celebrara mañana en la Ciudad Deportiva de La Habana. La nota oficial del Instituto Cubano de la Música aquí:

Como ya es conocido, el próximo viernes 25 de marzo a las 8:30 p.m. tendrá lugar el concierto de la reconocida banda británica los Rolling Stones en áreas aledañas a la Ciudad Deportiva de La Habana.
Al concierto se accederá de manera totalmente gratuita a partir de las 2:00 p.m. por las entradas habilitadas en las calles Primelles y Santa Catatalina.
En las calles Santa Catalina y Vía Blanca serán ubicados puntos para venta de alimentos ligeros. No obstante, se recomienda al público asistente llevar consigo alimentos, agua en envases plásticos y caramelos u otras confituras.
No se permitirá la venta ni la entrada de bebidas alcohólicas de ningún tipo. Se han establecido las coordinaciones necesarias con el Ministerio de Transporte y con la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria para reforzar el transporte hacia y desde la Ciudad Deportiva, y adoptadas las medidas organizativas para la circulación vial ese día.
La agrupación los Rolling Stones, su equipo de producción y el Instituto Cubano de la Música hemos contado con el apoyo de numerosos organismos de la Administración Central del Estado y de las
estructuras del gobierno de la capital para lograr que este macro-concierto, de una complejidad tecnológica sin precedentes, redunde en el gran espectáculo que todos queremos ofrecer al público cubano.
Tenemos la más absoluta seguridad de que nuestro pueblo conocedor de los mejores valores de la cultura universal, asistirá, con el entusiasmo y la disciplina que nos caracteriza.



6 Comentarios

  • Lorenza marzo 26, 2016

    A mi en el Pre cuanto me costó cantar esas canciones, reprendas, expulciones nada que la actitud camaleónica del gobierno es por su desesperación por la situación económica tan grave que tienen se les cayó la URRSS después Venezuela, van acudir a Haiti? señores nada de lo que ceden en contra de su naturaleza es por gusto,Lo positivo de esto es que la parte que aún queda senil en Cuba que los amó lo van a disfrutar y los jóvenes q les guste también lo haran.

  • pedro marzo 25, 2016

    han estado en una gira por america ningun intituto de cultura ha tenido que dar nota oficial ..pq sera?

  • Pedro marzo 25, 2016

    Que gran paso de avance, permitir un concierto de esa envergadura. Recuerdo cuando por oír a Rolling Stone, Deep Purple, Beatles, Yes, Who, Eagles y una lista que seria demasiado extensa, eramos tildados de diversionismo ideológico y cuanto nos costo a algunos el gusto por la música Rock en cualquiera de sus matices (a mi personalmente me costo), pero nada al final doy gracias a Dios que los jóvenes de hoy que gustan de esta música puedan disfrutar de manera gratuita de un mega concierto como este.
    Dejando de lado la política y la politiquería baratas ambas, es necesario pensar en el pueblo que es el consumidor y quien se beneficia con este concierto.
    NO a los Castros y su desgobierno, SI a todo aquello que haga mejor y más llevadera la vida del pueblo cubano de a pie.

  • Francisco el Papá marzo 25, 2016

    Bueno Eduardo come tranca.si prohíben mal,si permiten también. O acaso en tu país al que veneras no hubo prohibiciones que luego con los años han dejado atrás. Siempre criticando a Cuba. Tengan cojones para si no les gusta ir y hacer una revolución como la que hizo Fidel.No hablen más panda de inmorales.si supieran lo que el resto del mundo piensan de gente como tu.Cobardes y mil veces cobardes además de maricones.

  • EDUARDO marzo 25, 2016

    QUE DESCARADOS SON ESTOS COMUNISTAS, DESPUES Q LOS TUVIERON PROHIBIDOS DURANTE MUCHISIMO TIEMPO A ELLOS, A LOS BEATLES Y OTROS MÁS, PORQUE DECIAN QUE ESA MUSICA ERA SUBVERSIVA.

  • Andres aparicio marzo 25, 2016

    Gracias Rolling Stones
    Por regalarles ese gesto a mi pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *