Nueva compañía norteamericana de cruceros emprende viajes a Cuba

La pequeña empresa Victory Cruise Lines, que inició operaciones en el 2016, recibió luz verde para navegar hacia Cuba, según informa Cruise Critis.


Con espacio para 202 pasajeros, el Victory I llegará a ciudades como La Habana, Trinidad, Cienfuegos, Santiago de Cuba y María la Gorda, en recorridos que durarían entre 11 y 12 días.

«Siendo una compañía de barcos pequeños, estaremos buscando la mayoría de nuestros atracaderos en los puertos más pequeños y menos visitados, ya que podemos encajar en todos los puertos de Cuba que podrían hospedar un producto de crucero», dijo Bruce Nierenberg, presidente y CEO de Victory Cruise Lines.

Con respecto a la nueva política que quiere implementar el presidente Donald Trump, Nierenberg está convencido de que será positivo para su negocio.

«Tenemos un control total sobre los viajes en tierra, su contenido, la forma en que se gestionan, la participación personal de nuestros líderes turísticos y todas las cuestiones relacionadas con la participación. El hecho de que las excursiones estén incluidas en el precio del viaje en cada puerto asegurará que nuestros huéspedes puedan cumplir con los reglamentos estadounidenses», puntualizó.


2 Comentarios

  • Nelda junio 24, 2017

    Que no se emocionen mucho ,,,que con los comunistas no se puede hacer negocios

  • El yuma junio 24, 2017

    Yo necesito un boleto para Disneylandia del caribe CUBA…pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *