Un frente frío podría llegar al suroeste de Florida en horas de la mañana aunque no se esperan cambios significativos en el clima.
No se espera ninguna perturbación climática significativa de este frente, aunque se puede encontrar una serie de lluvias aisladas provocadas por el frente.
La llegada de este frente traerá un refrescante descenso de las temperaturas y una disminución de la humedad a nuestra región. Hoy en día, podemos esperar que las temperaturas más altas alcancen los 80 grados. Mañana, las temperaturas alcanzarán un máximo de 80 grados. En cuanto al jueves de Acción de Gracias, las temperaturas del mediodía se estabilizarán cómodamente en torno a los 70 grados.
Espere un clima fresco y tranquilo para el Día de Acción de Gracias, pero prepárese para un cambio en las condiciones al día siguiente.
Una formación de tormenta sobre el Golfo de México provocará la llegada de posibilidades de lluvia a nuestras proximidades. Se espera que las lluvias comiencen a última hora del viernes y persistan hasta el sábado.