Nuevo incendio en La Habana Vieja deja varias familias afectadas

Una vez más el Cuerpo de Bomberos de la República de Cuba tuvo que accionar ante las llamaradas que cubrían un edificio ubicado en la calle Corrales No. 310 entre Suárez y Reivillagigedo, en el municipio de La Habana Vieja, en la mañana de este miércoles, donde favorablemente no se reportaron pérdidas de vidas humanas, informó el Gobierno Municipal a través de Facebook. Hasta estos momentos, no se tiene información de que el inmueble estuviese habitado.

Todavía se investigan por las autoridades especializadas las causas que originaron este lamentable suceso.


En el mes de septiembre del presente año otro siniestro habría ocurrido en el reparto Kholy, cerca del conocido Cementerio de Colón, donde se reportó un fallecido y más de una decena de heridos como consecuencia de la explosión de una moto eléctrica dentro de una vivienda, la cual estaba cargándose.

De igual manera otra casa quedó completamente devastada por la misma razón, pero en esta ocasión no hubo pérdida de vidas humanas ni lesionados, teniendo en cuenta que la familia logró huir de las llamas por una ventana trasera de la vivienda. 

Estos accidentes ocurren en medio de los recientes derrumbes que ha sufrido la añejada capital de todos los cubanos, por el mal estado constructivo de las edificaciones, contribuyendo al deterioro acelerado de la misma.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *