El restaurante cubano Versailles y el chef ganador del premio James Beard, Michael Schwartz, unen esfuerzos para traerle al público cubano una nuevo deleite: la pizza de sandwich cubano.
De acuerdo a Miami.com el chef Schwartz y el icónico restaurante cubano de la Calle Ocho se han unido para traer a la comunidad un sabor único y especial.
«Nos encanta ser creativos con combinaciones de ingredientes en nuestras pizzas, y probar esto hace mucho tiempo», dijo Schwartz en su publicación.
La pizza tomará el sabor característico de los sandwiches cubanos de la cocina del popular restaurante Versailles: la carne de cerdo asada y el jamón curado, capas de salsa de mostaza, encurtidos y una mezcla de quesos fontina y gruyere, horneados en horno de leña.
Para el toque final: una croqueta encima para adornar.
«He sido fanático de Versailles desde que me mudé a Miami a principios de los años 90 y como chef aprecio el compromiso de la familia Valls para mantenerlo simple y hacer las cosas bien», dice Schwartz. «Nos encanta ser creativos con las combinaciones de ingredientes en nuestras pizzas, y probar esto hace mucho tiempo. Estamos agradecidos con Versailles por confiarnos sus ingredientes y por su entusiasmo genuino en divertirse con la fórmula «.
Por su parte, Nicole Valls, propietaria e hija del fundador del restaurante, dijo: «Nuestra familia es un gran admirador del Chef Schwartz y todo lo que ha hecho por la escena gastronómica de Miami, y estamos emocionados de que todos prueben este nuevo giro en el plato icónico de Miami».
La pizza cuesta $ 16 y estará disponible a partir del 15 de enero en los restaurantes Harry’s Pizzeria y Genuine Pizza en Design District, Downtown Dadeland, Coconut Grove y Aventura Mall. Horarios y direcciones están disponibles en genuinepizza.com/locations.