Jeremy Bittner, bioquímico acusado de drogar y agredir sexualmente a varias mujeres en Miami Beach tiene un nuevo testimonio en su contra en el proceso judicial que enfrenta.
El reciente informe policial reveló que la última superviviente de las posibles agresiones de Bittner es una mujer de 45 años, que sufrió maltrato sexual en octubre de 2022.
“No comprendí que era una víctima hasta que vi la historia de otras víctimas en la televisión. Esa es la razón por la que estoy aquí”, dijo la víctima.
Según contó la mujer, el bioquímico le puso GHB en la boca con un gotero; se trata de una sustancia conocida como éxtasis líquido y que funciona como un potente depresor del sistema nervioso central que puede producir sensación de bienestar y euforia y una vez que comenzó a hacer efecto la droga fue abusada sexualmente en contra de su voluntad.
“Me estaba forzando agresivamente y le dije que no estaba interesada», dijo.
La policía sospecha que la cifra de víctimas puede ser superior, hasta el momento han declarado en su contra cinco mujeres. Las autoridades piden colaboración de cualquiera que pueda aportar información sobre el caso.
Ernesto Rodríguez, portavoz de la Policía de Miami Beach, dijo según reporte de Telemundo 51:
«Desafortunadamente, existe la posibilidad de que haya víctimas adicionales y nuestro mensaje para ellas es que no tengan miedo de presentarse”
El portavoz de la Policía de Miami Beach dijo:
“Estoy seguro de que ha causado dolor y sufrimiento que durará el resto de sus vidas, pero afortunadamente, estas mujeres fueron lo suficientemente valientes como para presentarse”
Las otras cuatro víctimas que se conocen hasta el momento son una mujer con discapacidad física de 37 años, una italiana de 25, otra de 34 y una más de 47; las agresiones tuvieron lugar entre enero de 2022 y febrero de este año.
Jeremy Bittner fue arrestado el lunes por la policía y ahora se encuentra en la cárcel TGK, del condado Miami-Dade.