Con el paso de las horas han comenzado a salir nuevos detalles del pánico vivido por los pasajeros de un vuelo de Southwest que volaba de La Habana a Fort Lauderdale cuando uno de los motores del avión comenzó a echar humo.
Según periodistas locales, se reportan al menos dos heridos leves y algunos pasajeros con signos de hipertensión provocado por el susto vivido en la cabina.
Imágenes que circulan en las redes sociales muestran los momentos de pánico vividos en el avión.
Según un comunicado emitido por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios se conoció que se trató de un vuelo que salió a las «12:05 horas del día de hoy del Aeropuerto Internacional José Martí, la Aeronave del tipo Boeing 737 de la línea aérea Southwest (SWA 3923) con destino Fort Lauderdale, durante el proceso de despegue detectó fallas en uno de sus motores, siguiendo el procedimiento establecido se autorizó su aterrizaje en el Aeropuerto de La Habana».
La aerolínea informó a los afectados que volverá a reservar a todos los pasajeros en el próximo vuelo disponible que debe ser este lunes. A los afectados se les dará una reservación de hotel para esta noche, informó la aerolínea.