Oferta de Cuban Parcel para lectores de Cuba en Miami

Cuban Parcel

La compaรฑรญa de envรญos de paquetes a Cuba Cuban Parcel ha ofrecido una promociรณn para los lectores de Cuba en Miami con un descuento del 5% en todos los envรญos. La tarifa del enviรณ a Cuba utilizando Cuban Parcel es de $5.99 la libra y entrega mercancรญa en 1000 puntos de toda Cuba. Entre las principales ventajas de utilizar Cuban Parcel para tus envรญos a Cuba estรกn:


  1. Oferta especial para lectores de Cuba en Miami en envรญos a Cuba.
  2. Tarifa de $5.99 la libra.
  3. Tarifa de $2.99 la libra por vรญa maritima.
  4. Mas de 1000 puntos de entrega en toda Cuba.
  5. Envรญos sellados en plรกstico para seguridad.
  6. Rastreo de su enviรณ online.
  7. Su familia no paga en Cuba.

Para hacer uso de la oferta lo pueden hacer en el siguiente enalnce:

  1. Cupรณn Cuban Parcel

En la actualidad los cubanos que viven en Miami buscan cubrir las escases de productos en la isla enviando mercancรญa para sus familiares en la isla y obtener promociones especiales y descuentos puede ser de gran ayuda. Si desean tener mรกs informaciรณn sobre esta oferta pueden llamar al 786 452 8183 o ir a 11300 NW 87 Ct. Suite 111 Hialeah Gardens FL 33018 y mencione a Cuba en Miami.


15 Comentarios

  • luis mayo 29, 2013

    yo mande un paquete hace mas de un ano con todo para cuba,al principio empezaron ย bien y luego saben que el ultimo paquete lo dieron por perdido ,no aparecia,cambiaban los numeros de envio cada mes ,y en cuba le ponen otro asi paso un ano y llamaron a mi mama para decirle que si no ย iba a recojer su paquete ,tenia que pagar como 200 cuc ,jaja porque segun ellos le habian llamado en diciembre cuando el paquete tenia un ano,ella tubo que pagar 3 cuc para llebar una prueba de que no habia recibido mensajes ni llamadas de ellos ,y sacar en cubacel todas las llamadas de diciembre,al final tubieron que darle el paquete en moneda nacional pues fue error de ellos,ahora mucho cuidado junto a ese paquete mande uno a ciego de avila,donde mande 15 camisas de uso y un monton de cosas mas y les dieron a escojer para que sacaran del paquete 5 prendas pues ,segun se pasaba ย del costo una cajita pequena con 2 celulares viejos ,pantalones ย y camisas ,que ellos saben no se venden en cuba ,porque la gente en cuba no tiene que ponerse,y ellos se desprendieron de 5 camisas,que ahora las venden en una tienda de 2da,yo ya perdi la fe en las agencias .antes de enviar un paquete entra a los foros y mira haber lo que dicen la gente ,segun lo que hayan pasado ย ellos,no hay mayor verdad que la verdad,y no dejen que te pinten peses de colores,ellos tienen que vivir ย y por eso te pintan un cuadro de picaso si es posible,las mulas siempre han resuelto ย yo no vivo en miami ,vivo en los angeles,donde la libra cuesta 20 dollares ,pero es mejor mandar 5 libras ย y que llegue ,que mandar ย 20 y que le quiten 15 a tu familia y el tiempo que pagastes quede solo en estadisticas,porque tu dinero esta alli en la cuenta de ellos .ustedes diran el tiempo es el mejor juez.

  • pedro mayo 28, 2013

    es un dhl. pero desde otros paises necesitamos el servicio tambien ya que no contamos..empresas como dhl no a cuba no..

  • CubaSiFidelNo mayo 28, 2013

    Que bueno…si solo hubiera dolares para mandar paquetes.

  • Cuban Parcel Services abril 19, 2013

    Gracias Martha, muchas gracias por sus opiniones.
    Le esperamos por nuestra oficina.
    Saludos.

  • martha03 abril 19, 2013

    Cuban Parcel Services, mi criterio es ke ยซNo siempre lo barato sale caro y no siempre lo caro sale buenoยป, ocurre k la granย mayorรญaย de los cubanos hemos tenido experiencias negativas con las empresas deย envรญosย a Cuba, pero el hecho en si, ke ustedes le denย importanciaย a los criterios de las gentes sobre ustedes es un buenย sรญntoma. Gracias por tener en cuenta y responder a nuestras opiniones, ya comentaremos nuestras futuras experiencias con ustedes en este blog k es un sitio obligado para cubanos ke kieran conocer todo lo relacionado con nosotros y nuestroย paรญs.

  • Cuban Parcel Services abril 19, 2013

    Hola Ana Jimenez, muchas gracias por opinar.
    Definitivamente estamos de acuerdo con usted, hubo y hay mucho fraude; pero tambiรฉn estamos en un lugar donde la informaciรณn es pรบblica y podemos valernos de ella para indagar e investigar sobre a donde y con quien hacemos negocios, es muy importante compartir criterios y no dejarnos llevar por la primera impresiรณn, que por lo general resulta siempre en lo mismo….ยปlo barato, sale caroยป…..
    Le dejamos saber que Cuban Parcel es una compaรฑรญa que se fundรณ en el 2009, y hasta la fecha puede buscar informaciรณn sobre nuestra empresa, si encuentra personas con experiencias negativas le invitamos que las publique y con gusto le respondemos a sus inquietudes.
    Reiteramos nuestro agradecimiento por su inetrรฉs y le invitamos que visite nuestra oficina principal cita en 11300 NW 87 CT Suite 111 Hialeah Gardens FL 33018 para que consiga toda la informaciรณn que necesite.
    Tambiรฉn le invitamos que visite nuestro sitio web….www.cubanparcel.com……puede conseguir mucha informaciรณn referente y disfrutar de nuestras imรกgenes de videos en plena faena de procesamiento, le aseguramos que cada paquete que recibimos de cualquiera de nuestras agencias de colecciรณn deja de ser ยซun paquete mรกsยป cuando llega a nuestras manos, cada cajita pasa a ser nuestra, y haciendo honor a nuestro slogan…………………………..ยปLa Familia Primeroยป

    Saludos.

  • Ana JImenez abril 18, 2013

    Ojala que esta compaรฑia sea seria . Porque hay algunas que se anuncian y terminan siendo un fraude, y los que perdemos el dinero somos nosotros los que vivimos aqui.

    Pero tambien pierden nuestros familiares alla, que no reciben lo que con tantas ansias
    esperan. .
    Buena suerte. Ana

  • Pablo Gonzalez. abril 18, 2013

    Nuestra preocupacion es por la tirania cubana, que vemos que pasa el tiempo, y esos dos animales, siguen al frente del poder, nignorando los deseos de todo un pueblo, que no los desea, los aborece,y violan sus derechos, los derechos internacionales , no respetan a nadie a estos dictadores indecentes no va a haber esta opcion que obligarlos a caribina, sino el sufrimiento de nuestro pueblo se va a seguir extendiendo ,y seguira el abuso la opresion , faltas de libertades, no va a quedar otro remedio que sacarlosa por la fuerza, ellos, solo respetan este lenguaje, no hay otra solucion, ese cancer no puede seguir en nuestra patria, bueno lo bueno pero no lo demasiado,es hora que los Castros Ruz muerdan el polvo de la derrota.ABAJO LOS CASTRO RUZ.

  • Cuban Parcel Services abril 18, 2013

    Hola Martha, gracias a usted tambiรฉn por interesarse.
    Cuban Parcel es la compaรฑรญa nรบmero #1# de paqueterรญa y carga NO comercial destinada a Cuba. Gracias a la confianza depositada por tantos cubanos residentes en la Florida, hoy contamos con el servicio de paquetes mรกs seguro y serio del mercado, cada informaciรณn que ofrecemos es 100 % real, esto tambiรฉn marca la diferencia.
    Estamos enfocados en llegar a ser la empresa de mayor รฉxito en la prestaciรณn de este servicio, esto sรณlo se logra protegiendo a nuestros clientes y garantizando que sus paquetes lleguen seguros y en el menor tiempo posible.
    Le invitamos que imprima el cupรณn y venga a visitarnos, puede llamarnos al 786 452 8183 y tambiรฉn visitar nuestro sitio web…….cubanparcel.com….para mayor informaciรณn.
    Muchas gracias.

  • Cuban Parcel Services abril 18, 2013

    Hola Maritza, gracias por su inetrรฉs.
    Cuban Parcel hace embarques semanales, corta guรญa los jueves y regularmente llegamos a destino los domingos. A partir del arribo a Cuba, para Holguรญn y el resto de las provincias orientales demora sobre 15 -20 dรญas, casi siempre se recogen antes.
    Si desea mayor informaciรณn puede llamarnos al 786 452 8183 รณ visitar nuestro sitio web…cubanparcel.com
    Muchas gracias por contactarnos.

  • Pablo Gonzalez. abril 18, 2013

    Es hora de que les llegue el fin a los hermanos Castro Ruz, mientras esto no ocurra le seguiran robando a los cubanos del exilio tambien a los de la isla,y sacandoles las divisas que los exiliados cubanos, en todas partes del mundo que se han visto forzados a emigrar, hacen con el sudor de su frente,estos desgraciados, sabian que al dividir las familias esto iba a ocurrir,y eso es lo que han hecho, sacarle divisas a los que estan alla como a los profesionales que envian al exterior, y los convierten en sus esclavos, que ellos cobran por sus servicios en dollares, y le pagan a ellos en pesos cubanos,a los de aqui los obligan a ir a ver sus familias a Cuba , que esta es la segunda mas grande entrada de divisas que ellos tienen, y los obligan a enviarles remesas, para irle subiendo los precios mas y mas,esos hermanos del terror aparte son dos ladrones y delincuentes, lo peor que haya existido como seres humanos.

  • martha03 abril 18, 2013

    jajajaja, iba a hacer una pregunta de esas ke se dejan aki, pasan los anos y 5 anosย despuรฉs alguien a lo mejor te la contesta y me ha dado risa, mejor cojo ย elย telรฉfonoย y le pregunto en primera persona, cuantos mesesย despuรฉsย llega y si es cierto lo ke dice esa publicidad ke ยซtus familiares en cuba no paganยป, a lo mejor lo ke ellos tienen ke pagar alla, lo pagas tu aki, lo ke viene a se el mismo perro con diferente collar, en fin llamare.

  • maritza cala abril 18, 2013

    tiempo de demora del paquete a la provincia de Holguin Cuba

  • kbola abril 18, 2013

    pueden entrar a @: ย cubanparcel.comย 

  • kbola abril 18, 2013

    y esto solo se puede hacer desde Miami ? ย 

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *