Oficial de policía queda libre bajo fianza tras ser arrestada debido a que su hijo de 3 años se pegó un tiro en la pierna con su arma

Foto: Video de América Tevé

Recientemente, trascendió la liberación bajo fianza de una oficial de policía, identificada como Stephanie Jeréz, quien resultó arrestada luego de que su hijo de apenas tres años se disparara con su arma de fuego.

El lamentable accidente se produjo el domingo en horas de la tarde en Homestead, cuando el pequeño apretó el gatillo del arma, recibiendo un impacto de bala en su pie.


Específicamente a la 1.55 p.m. la policía recibió una llamada que alertaba sobre el incidente, por lo que varias unidades se trasladaron de inmediato al lugar en cuestión, según informaron las autoridades policiales.

Como resultado de la investigación desarrollada se determinó que la madre del menor, agente de policía de la Junta Escolar, estaba cocinando en el instante en que ocurrió la tragedia y no pudo evitarla.

Además, se conoció que el arma que tomó el pequeño era de uso personal de la joven y no la que esta usa en el desempeño de sus funciones.

El niño fue transportado al hospital de Homestead, donde obtuvo las primeras atenciones médicas, pero posteriormente fue llevado a bordo de un helicóptero al Kendall Regional Medical Center y hasta el momento permanece ingresado en el mismo con un estado de salud estable.

Jeréz fue detenida y se le impusieron cargos de negligencia infantil con daños corporales. El Departamento de Policía de la mentada ciudad ratificó su deber de velar por la seguridad de los niños e insistió en la imperiosa necesidad de mantener las armas en un sitio adecuado, fuera del alcance de estos, así como de fomentar entre las personas el uso responsable de las mismas.


El abogado de Jeréz, Robert Buschel, calificó el hecho como una desgracia y alegó que el menor se estaba recuperando de manera óptima. Al respecto señaló: «El sistema judicial y el departamento de policía comprenderán que esto es una tragedia y no requerirá un castigo adicional».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *