El reguetonero cubano Oniel Bebeshito hace unos días fijó la fecha de su primer concierto en los Estados Unidos en el Pitbull Stadium de Miami con capacidad para unas 20.000 personas. El espectáculo que se prevé desarrollar el 28 de diciembre del presente año no solo es ha llamado la atención de los seguidores por la intensión del artista por llenar un espacio tan grande si no por los precios que hay que pagar en algunas zonas privilegiadas como las VIP.
De acuerdo con las promociones que se están divulgando a través de las plataformas digitales del artista los precios de las mesas y las zonas VIP que tienen mejor ubicación con las demás áreas del estadio tienen un valor aproximado de entre 1.500 y 3.000 dólares y además para reservarlas hay que contactar vía telefónica.
En una de las historias de Instagram el intérprete de «Mi nombre» informó que a partir de las 12:00 pm del día de hoy continuarían las ventas de las mesas VIP para su concierto que debe comenzar sobre las 8:00 pm del día indicado.
A pesar de la popularidad y de ser el reguetonero cubano más escuchado en el último año según indican las plataformas musicales hay quienes piensan que no podrá llenar el estadio de fútbol, lo cual contrasta con las otra de las historias del cantante que asegura se están agotando las entradas y puede que cada vez esté más cerca de tener un concierto Sold Out lo que lo convertiría en una hazaña para él y para el género cubano en sentido general.
A continuación se detallan los precios de las entradas dependiendo de la zona del estadio en la que se encuentren:
Zonas de 60 USD: General Admission Standing: En esta área las personas estarán de pie mientras observan un poco más de lejos al cantante
Zonas de 70 USD: (116,117,118,131 y 130): En estas áreas de las secciones media y superior si existirá posibilidad de que las personas cuenten con asientos disponibles y una mejor vista del escenario que los espectadores que se mencionaron anteriormente.
Zonas de 160 USD: Aquí los seguidores del artista estarán en la parte baja del estadio y contarán con posiciones más privilegiadas que las anteriores.
El propio Oniel en un comentario de sus publicaciones dijo que el concierto es apto para todas las edades, aunque en el caso de los menores de edad que vayan a asistir al concierto sus padres tendrán que ubicarlos en zonas que no sean VIP sino en las gradas. El mejor exponente del género en estos momentos llamó a todos sus admiradores a asistir a su concierto ya sea desde una mesa VIP, en las gradas o cualquier espacio habilitado del estadio.
Según ha detallado en declaraciones el concierto estará dedicado a su madre quien en todo momento de su carrera lo ha apoyado incondicionalmente. «Le juré a Chavela que iba a ser enorme, esta va por ti» dijo anteriormente el artista.