Opositor cubano pide ayuda para conseguir una visa humanitaria y que su hija sea tratada en el extranjero

Opositor cubano pide ayuda para su hija Laura Pollán Toledo Bravo Rodríguez/Imagen tomada de redes

Desesperado el opositor cubano Yoel Bravo, porque su hija Laura Pollán Toledo Bravo Rodríguez, con tan solo ocho añitos, ha sido hospitalizada en 32 ocasiones, y en realidad los médicos no aciertan con un diagnóstico concreto para sus síntomas.

La niña está perdiendo mechones de pelo, le han dicho que puede ser diabetes, o un problema en sus tiroides, pero sus padres en realidad no saben a qué enfermedad se enfrenta la pequeña, porque no hay exactitud en el diagnóstico.


Su padre confiesa que es debido a la manipulación y hostigamiento del régimen castrista contra los médicos que la intentan atender.

Post del opositor cubano Yoel Bravo

«Todo es la represión porque quieren que le quitemos el nombre que lleva por honor a la líder de las Damas de Blanco, Laura Pollán, asesinada por la dictadura, también por sus padres ser opositores al régimen castrista», denunció.

Bravo pide ayuda para conseguir una visa humanitaria para que la niña pueda ser tratada fuera del país, y recibir un diagnóstico y tratamiento adecuado.

«Hacemos un llamado a los congresistas María Elvira Zalazar, (Mario) Díaz-Balart, Marco Rubio, para que intercedan y le agilicen una visa humanitaria, queremos pedir que quien pueda hacer llegar está súplica de padres a estos congresistas, como también a (los periodistas) Mario Vallejo, Mario Pentón, (Daniel) Benítez, etc…,para que de esta forma no hagan silencio ante tan cruel actuar de la dictadura…», concluyó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *