Daniel Chile González, joven cubano realizador de cine comparte una imagen junto a Ana de Armas en la etapa que estudiaban juntos en la Escuela Nacional de Arte (ENA) en Cuba:
«Este soy yo en el año 2003 junto a Ana Celia de Armas en un examen final de actuación en la Escuela Nacional de Arte. Junto a los demás del grupo vivimos momentos de felicidad, angustias, el primer amor y un montón de sueños por realizar», escribió en su cuenta de Facebook.
Todos los que en esa etapa de estudiantes, actualmente se encuentran dispersos:
estamos regados entre La Habana, Miami, Madrid y otros sitios. Y Ana de Armas, como la conocen todos, está presentando una película donde interpreta a uno de los iconos más grandes de la historia del cine: Marilyn Monroe», agregando el orgullo que siente de quien un día fue su compañera de estudio y ahora ha triunfado en Hollywood:
«Esta muchacha humilde, que un día fue nuestra compañera de aula, ha logrado lo imposible, lo insólito. Ha tocado el cielo y es una estrella mundial. Los cubanos deberían están muy orgullosos de ella», término diciendo.
Este soy yo en el año 2003 junto a Ana Celia de Armas en un examen final de actuación en la Escuela Nacional de Arte….
Posted by Daniel Chile González on Sunday, July 31, 2022
La publicación del joven realizador de cine cubano ha generado reacciones y comentarios que ensalzan a la actriz Ana de Armas, cubana que con su gran esfuerzo se ha posicionado entre los grandes del cine Hollywoodense, algunos dijeron:
“Estoy muy orgullosa de esta muchacha, talentosa, valiente, inteligente”
“Lo estamos. No me canso de decirle a todos que esa chica es cubana”
“Y yo le di clases a ambos. Más que orgulloso”
La talentosa actriz cubana Blanca Rosa Blanco comento:
“Todo orgullo y todo cariño. También tengo por algún lugar fotos de una película que compartimos, creo que la última por aquí. “El Edén perdido o Regreso al Edén, de Manuel Estudillo y Daniel Díaz Torres. Cuánto tiempo. Valiente Ana”
El filme “Blonde”, que trata sobre la vida de Marilyn Monroe, relevante actriz hollywoodense ha tomado vida con el protagónico de la actriz cubana Ana de Armas, logrando un gran éxito no solo por la caracterización fisica de la icónica actriz estadounidense, sino que también por transmitir su esencia.