Dos grandes actores cubanos, Orlando Fundichely y Armando Tomey, tienen la dicha de volver a trabajar juntos en una nueva producción en Miami, tras muchísimos años, así lo reveló uno de los artistas en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se les ve sonrientes.
«El reencuentro. Después de muchísimos años nos volvemos a encontrar el gran Armando Tomey y un servidor», escribió Fundichely.
Según el actor, Tomey interpretará al personaje protagónico, mientras él estará detrás de cámara, como productor.
«No recuerdo bien si nuestra última actuación juntos fue “Día y Noche” o en “El naranjo del patio”. Igual es un montón de años pero la alegría es la misma. No se pierdan esta historia», indicó.
La serie se emitirá por Pronyr en exclusiva, y en la misma intervendrán otros actores como el también cubano Erdwin Fernández, Amalia Gaute y Omar Rolando, entre otros.
La misma han anunciado saldrá bajo el nombre de «Tentaciones».
Fundichely quien alcanzara gran popularidad en Cuba en la década del ’90 por su personaje de Suchel en la serie policiaca Día y Noche, emigró de la Isla en esa misma época, cuando la situación empezó a empeorar aceleradamente por el denominado Período Especial, del cual la Isla nunca más salió.
Orlando viajó a Venezuela, y luego se estableció por bastante tiempo en Perú, donde rápidamente logró destacarse como actor, años después se mudaría a EEUU, y actualmente reside en Miami, aunque sigue viajando mucho a Lima a visitar a sus hijas.
Mientras, Tomey vivió la mayor parte de su vida en la Isla, donde actuó en muchísimas producciones televisivas como Sol de Batey, Pasión y Prejuicio y La máscara de hierro, entre otras. Y no emigraría a Florida hasta el año 2013.