Este miércoles, Osmani García, el cantante cubano conocido como La Voz, sorprendió a sus fanáticos al anunciar en las redes sociales que su pasaporte estadounidense tuvo que cambiarlo después que se sometió a un procedimiento para cambiarse el color de sus ojos.
Luego de recibir un susto por parte del presentador Enrique Santos, el cantante recurrió a Instagram para anunciar que se haría un nuevo pasaporte para evitar complicaciones a la hora de viajar.
“Por el susto que Enrique Santos me dio ayer pues me saqué pasaporte nuevo con todo al día. Enrique me puso a pensar que, si se me aparece algún policía destacado en algún país raro viajando con mi Laura, realmente (no me dejan ingresar) si el oficial lo desea me tranca la entrada así que, ¡cambié el pasaporte!”, se lee en su red social Instagram.
Después de haberse sometido a un procedimiento de queratopigmentación, García ahora luce ojos claros. En tono de broma, le dijo a Enrique Santos: “Mira Enrique Santos para que no me puedas joder más. Este era mi pasaporte viejo, de ciudadano norteamericano, y me acabo de sacar el nuevo con mis ojos claros, para que no me digas que no puedo viajar más, ¿ok?”