Osmani García anunció en sus redes la suspensión de sus presentaciones en Guadalajara, luego de que su mánager Rodrigo Fragoso sufriera una brutal agresión en Ciudad de México.
Según explicó el artista a través de su cuenta de Instagram, junto a imágenes que prueban la golpiza que sufriera su publicista, Fragoso fue atacado junto a dos jovenes que le acompañaban con la complicidad de la policía.
La Voz agradeció al senador Faruk Miguel Take y a sus abogados que han trabajado en los vídeos que servirán para hacer justicia, luego del ataque a Fragoso. Al tiempo que aseguró los agentes de la policía serán destituidos.
El reguetonero también reveló que su mánager se ha tenido que someter a una cirugía en ese país por las lesiones sufridas, y que por el momento sus compromisos profesionales en Guadalajara han sido cancelados «hasta nuevo aviso dependiendo de la salud y recuperación» de su representante.
Por su parte, Fragoso denunció que fue el gerente de Blow Bar, y el propietario del negocio Fernando Irabien los que lo mandaron a golpear.
«Basta a la violencia en las discotecas», expresó.
Al parecer la agresión a Fragoso y a Dulce Gipsy, una influencer mexicana, ocurrió en horas de la noche del sábado, ya que tanto Osmani como su representante compartieron historias en Instagram de su visita a Xochimilco ayer durante el día.
Osmani y su esposa Laura se encuentran en México desde hace varios días, ambos han compartido en sus redes sociales el romántico tour que han dado en la capital mexicana, un vuelo en helicóptero por toda la ciudad, y un paseo en las trajineras de Xochimilco.