El reguetonero cubano Osmani García asegura haberse quitado un peso de encima tras haber contado en cadena nacional de televisión cómo su adicción a las drogas casi lo lleva al fin de la vida y cómo el éxito de «El taxi» también le trajo cosas buenas y malas.
Según informa EFE, García, después de haber pasado un mes en un centro de rehabilitación, ya se encuentra reintegrado a sus labores diarias y está preparándose para asistir a los Premios Billboard a la Música Latina, en los que estpa nominado en la categoría Canción del Año Digital por el videoclip del mencionado tema.
“Estoy lleno de felicidad, lleno de luz, y estoy fuerte ya que en tan solo 31 días de tratamiento he bajado de peso y he estado rodeado por un equipo de médicos, que junto a terapias con psicólogos y sesiones de meditación, han logrado que por primera vez en muchos años me sienta vivo y aferrado a la vida, a mi carrera y familia”, aseguró.
Pero no todo ha sido tranquilidad en la vida del cantante de 35 años, recientemente decidió exponer en el programa Despierta América, de la cadena Univision, cómo las drogas lo habían llevado a perderse.
“Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien por mucho tiempo y he buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar a rehabilitación y con el apoyo de mi familia y mis fans ganar esta batalla. Les pido me tengan en sus oraciones y me manden mucha luz”, reveló en esa emisión.
Asimsimo, García aprovechó para agradecer a su esposa, la también cantante Dayamí la Musa, quien lo ha apoyado durante todo el proceso de desentoxicación. De igual manera se refirió a su éxito «El taxi», que lo llevó al estrellato internacioal.
“Sea para bien o para mal estoy agradecido que ‘El taxi’ me ha hecho renacer mundialmente y me causa mucha felicidad que el tema haya sido nominado en los premios BillBoard”, puntualizó.
5 Comentarios